miércoles, 11 de diciembre de 2013

Apple patenta sus pantallas curvas

Apple da un paso más en su camino hacia una nueva sorpresa. En esta ocasión, ha sido la solicitud de registro de una patente para la fabricación de pantallas táctiles curvas. Por lo que ha podido transcender, la tecnología patentada supone un avance y una nueva senda en los trabajos que en este tipo de superficie se estaba realizando. Un sensor “mágico” como lo han bautizado algunos analistas y la capacidad de “gestionar” la curvatura, son los grandes aspectos por descubrir de la patente.

Hace unos meses salto la noticia de la experimentación de Apple con pantallas curvas y la búsqueda de un método eficiente de fabricación. El tiempo que ha tardado en registrar la patente, viene a dejar claro que el proceso no ha sido nada fácil. Precisamente si la dificultad que ha encontrado la empresa de Cupertino en llevar a buen puerto su proyecto es elevada, esto supondrá una barrera de entrada para sus competidores y por consiguiente, una ventaja importante. Un paso por delante que supuso la salida al mercado del primero iPhone o iPad.
En lo qeu se refiere a los consumidores, ya queda menos para disfrutar de todos esos "gadgets" que solemos ver en las series de televisión futuristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario