Apple añade a su “bolsa”, en esta semana de compras, la empresa HotStop, una compañía de creación de aplicaciones y especialmente destacada por su tecnología de navegación “punto a punto”.
HotStop tiene su especialidad en establecer rutas de punto a punto en más de 300 ciudades. Fundada en 2005, su capacidad de hacer algo diferente en los mapas le ha servido para que una empresa como Apple se fije en ellos. Además, HotStop tiene un carácter comercial claramente definido, ya que implementa guías de restaurantes y bares.
Aún no han trascendido muchos datos de esta operación, pero como ha sucedido con locationary, y a la espera de la confirmación definitiva, seguramente esta compra vendrá acompañada de la asimilación del personal.
En sólo una semana Apple ha realizado movimiento de manera rápida y discreta para aumentar su talento y tecnología en el área de los mapas. Cuando todo parecía que dejarían de lado los mapas tras su tristemente recordado debut, las compras de dos compañías como HotStop y Locationary, supone que de ninguna manera dejarán pasar el reto.
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