miércoles, 18 de diciembre de 2013

Apple, sancionada en Australia

Apple Net News-iPad
Apple vuelve a tener problemas con su política de devoluciones y garantía, ya que las autoridades reguladoras de Australia han “solicitado” a la empresa de Cupertino que adapte su metodología a la legislación del país, además de multarla.
Después de haber tenido diferencias con la administración Europea, parece increíble que una empresa como Apple, vuelva a incurrir en los mismo fallos. Lo que viene a ser el organismo garante de la competencia y los derechos de los consumidores ha tirado de las orejas a Apple, ya que como sucede en Europa, los consumidores tienen una cobertura de 24 meses, lo que habitualmente se entiende como “periodo de garantía”.
Una de las cosas que más llama la atención, es como dependiendo del lugar la política de Apple cambia. En lo que respecta a su gestión de precios es férrea, llegando a igualar el dólar al euro, lo que es muy discutible, mientras que a la hora de igualar derechos de los consumidores, no está siendo nada dura.


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