viernes, 5 de julio de 2013
DECEPCIONANTES NÚMEROS DE SAMSUNG
La ralentización de la venta de teléfonos móviles de las marcas más importantes no era cosa solo de Apple, en abril publicaron unas cifras que claramente demostraban un descenso de las ventas del iPhone y el iPad. Ahora, con los datos de la Samsung en la mano, se demuestra que “la risa va por barrios”.
Las cifras pueden parecer escandalosas para cualquier otra empresa, ya que Samsung, con respecto al mismo periodo, ha experimentado un crecimiento de ingresos del 47%, pero claro está, es menos de los esperado, de aquí las malas sensaciones con las que ha acogido el mercado esta noticia. El mayor fabricante del móviles del mundo tiene las mismas exigencias que otras compañías, así lo han reflejado los analistas.
No hay que engañarse, los datos reflejan que el número de teléfonos inteligentes vendidos sigue aumentando, pero claro está, no los de alta gama como pueden ser iPhone 5 y Galaxy 4. En el “campo” hay nuevos jugadores, principalmente los chinos, que están ofreciendo un producto que satisface las necesidades del usuario a un precio más ajustado.
0 comentarios:
Publicar un comentario