Apple podría estar desarrollando o por lo menos estudiando, la posibilidad de lanzar un iPad de más de 10 pulgadas de pantalla, según ha informado el Wall Street Journal.
La posibilidad de un iPad de mayor pantalla, con todo lo que esto implica, tiene mucho sentido si tenemos presente las posibilidades de un dispositivo, que desde su salida al mercado,ha sido un éxito. Dejando claro que el iPad actual cumple correctamente con las necesidad de los usuarios, un Ipad con pantalla de más de 10 pulgadas sería perfecto para profesionales del diseño, de la arquitectura o ingenieros, entre otros. Significaría mirar hacía un segmento más profesional. Por encima de las 10 pulgadas el iPad podría ser incluso pantallas táctiles para puntos de información e incluso llegar a sustituir a las pantallas de ordenador.
Un iPad de mayor tamaño, al que podría añadirse un teclado y un ratón por conexión inalámbrica daría un golpe muy duro para la venta de ordenadores portátiles. Desde la compañía de cupetino son conscientes de que una buena forma de obtener mayores beneficios en personalizando el producto y en el mercado hay cliente para varios tipos de iPad, desde el iPad mini hasta el normal, y quizás pasando por uno de más de 10 pulgadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario