jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevos iPads, nuevos mercados


iPad Mini
Aunque en un principio no se había hecho de manera oficial, ya ha sido un rumor que se ha convertido en noticia, el próximo 22 de octubre Apple organizará un evento relacionado con el iPad. Parece que ya ha llegado el momento del relevo de la versión del "tablet" más famoso del mundo.
Las cifras de ventas del iPad han sufrido una ligera desaceleración a lo largo del año. De las 22 millones de unidades vendidas en el primer cuarto, pasamos a las 19 del segundo y en el tercero, se obtuvieron unas ventas de 14 millones. Conocidas estos números de la empresa de la "manzana", lo que queda claro es que con la  gran competencia, hay que hacer algo diferente para entrar en lugares de "difícil acceso" o mejor dicho, abrir nuevos mercados.
Lo que podemos esperar
Algunos analistas ya se han aventurado a pronosticar lo que pueden traer los nuevos "Tablets" y principalmente coinciden en una evolución importante del iPad Mini y un iPad normal de potencia hasta el momento nunca visto.
El iPad mini está siendo la puerta de entrada por precio para muchos consumidores, por lo que se espera que una mejora en su rendimiento, una pantalla de mayor resolución y una política de precios ajustada, sea la base de este paso adelante.
El iPad "normal" tendrá que vérselas con los críticos y posiblemente sea a través de un procesador "anabolizado", como intente convencer de las bondades de la evolución. También la batería puede experimentar un salto importante, algo que cada vez más, se señala como preferencia de los usuarios. Finalmente, el diseño, más en línea con el iPad Mini, podría ser el golpe de efecto para nuestros ojos y manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario