lunes, 14 de octubre de 2013

Lo que puede traer el próximo iPad


iPad Mini
A falta de unos días para la presentación de la última evolución del iPad, quizás el denominador común es que estamos viviendo cierta calma de "sorpresas". Los comentarios que han lanzado las redes sociales se limitan a una mejora en el procesador, duración de la batería y diseño exterior. Puede parecer que es poco pero simplemente con el salto a un procesador de 64 bits, el paso adelante será de lo mejor.
No es soló un evolución de sistema, sino una obligación al resto de fabricantes para que empiezan con el proceso de empezar a "pensar" en el idioma de los 64 bits. Apple volverá a ponerse en primera linea, muestra sus cartas y ahora serán otros los que deberán vigilar su "mano".
En el aspecto exterior, se espera  que el iPad 5 tenga cierta similitud con el iPad mini. El diseño del hermano pequeño de la tableta desde sus inicios convenció a la gran mayoría por su sencillez, ahora quizás sea el "primogénito" el que imite al mini.

La batería es quizás uno de los grandes caballos de batalla de los "gadgets" inteligentes. Alargar la vida de las mismas, al mismo tiempo que se consigue una mejora de rendimiento, es en sí, una demostración del talento de los ingenieros. Más allá de lo que podemos esperar, Apple ya ha demostrado que puede darnos una sorpresas después de ver lo que ha conseguido con la última versión del MacBook Air.

Sólo nos queda esperar a que Tim Cook desvele el iPad 5 y volvamos a incoar discusiones sobre este producto y lo que puede aportar al universo de tabletas inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario