jueves, 24 de octubre de 2013

Después de lo gratis de Apple, turno para Microsoft

Tim Cook+ApplerNetNews
Apple ha conseguido algo que parecía imposible, y ha sido quitarle protagonismo a sus propios productos. La presentación de las nuevas evoluciones del iPad y el iPad mini, ha quedado eclipsada para los comentaristas especializados en las nuevas tecnologías por una cosa, "Free" o lo que es lo mismo, la nueva política del valor añadido gratuito. Algunos analistas se han apresurado a comentar que lo ha sucedido no es más ni menos que una declaración de guerra por parte de Apple a Microsoft.
Hay que recordar que la suit ofimática de la empresa de Bill Gates, concretamente su venta, es el corazón del negocio montado por el imperio de Gates.
Los nuevos iMacs, los MacBook, iPhone y por supuesto el iPad Air vendrán con iWork de "serie". Ahora, si nos ponemos en la piel de un usuario de Apple que ve como tiene aplicaciones para procesar textos y hojas de cálculo, ¿pagaríamos por el office?
Con un mercado de tabletas que está devorando al de los PCs, una política por parte de Apple parece como de manual del "Arte de la Guerra", y es que el que llega primero al campo de batalla, lo hace en mejores condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario