viernes, 12 de julio de 2013

Samsung se muda al “barrio” de Apple

nuevas oficinas de Samsung
Apple aparentemente tiene una nueva razón para no estar feliz con Samsung, ya que además de ser un rival digno, será su nuevo vecino, ya que la compañía coreana comenzará en breve el desarrollo de una nueva sede en los Estados Unidos. Aclarar que Samsung ya tiene presencia en este país, pero no reunida en un solo lugar.


La construcción, que se espera que esté finalizada para 2015 viene a hacer más “cercana” la relación, geográficamente hablando, entre Samsung, Apple y Google. La obra está presupuestada en unos 300 millones de dólares y el objetivo es albergar a más de 1500 empleados.

Los analistas consideran que este es un movimiento ambicioso para Samsung y que tenemos que mirar más allá de la “arquitectura”. Esperan que este “cuartel general” en los Estados Unidos sea un centro de desarrollo e innovación para que la compañía de un paso adelante. Es vital para su estrategia estar presente en Silicon Valley. También, algunos han señalado que esto no debe verse como una noticia negativa para Apple, sino que tiene que sentirse como un momento de crecimiento “ilusionante”. Todos los “gigantes” compitiendo por los clientes y empleados será algo de lo que saldrá ganando el cliente final.

En resumen, una buena noticia para la competencia, las compañías necesitarán ir subiendo sus límites y seremos testigos de esta batalla como consumidores dispuestos a adquirir el mejor producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario