miércoles, 10 de julio de 2013
Microsoft golpea a Apple con un anuncio destacando su capacidad de multitarea
Microsoft se burla de la falta de multitarea del iPad de Apple en su último anuncio publicitario, y la verdad que lo ha hecho muy bien, a juzgar por el resultado. En apenas 30 segundo de “spot”, Microsoft “golpea” donde más duele.
La escena comienza con dos ojeadores de beisbol manteniendo una video conferencia, uno con el iPad, el otro con una tableta equipada con windows 8. Durante la conversación, los dos tienen que acceder a unos datos y es ahí cuando se destaca la carencia de multitarea en el iPad con IOS. Obviamente es mejor que lo veas aquí.
Apple y Microsoft no son empresas rivales, son compañías que compiten por un mismo mercado…bueno, eso es lo que dicen de puertas hacia fuera, ya que el mensaje subliminal de sus campañas siempre ha sido destacar la superioridad de cada uno de sus productos por encima de los del otro. Después de salir derrotada en comparación con su spot frente al de Samsung, esto seguro que dolerá en los cuarteles generales de Apple. Al final debemos decir que para el usuario final esta lucha en la que siempre son todos contra Apple, el ganador final es el comprador.
Etiquetas:
Apple,
Microsoft,
Publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario