El iPhone de Apple, y según demuestran las cifras del segundo trimestre de Verizon, sigue siendo el teléfono más vendido para compañía de telecomunicaciones. Los números no pueden ser más claros, ya que el 51 por ciento de las ventas de teléfonos, correspondieron al celular inteligente de Apple sobre un total de 7,5 millones de unidades. La nota importante para la compañía de Cupertino, es que el cálculo de estos números coincidió con el lanzamiento de Samsung Galaxy 4.
En este periodo de presentación de resultados de las compañías americanas, es muy positivo, en derivada, que Verizon haya tenido esos números de ventas para Apple. El mayor número de ventas de móviles se convierte en ingresos para la empresa dirigida por Tim Cook, por lo que algunos analistas estiman que los resultados de Apple, serán buenos, siempre teniendo presente la ralentización del mercado que se ha estado confirmando desde mediados del año pasado.
Sea como sea, los datos indican que las cosas se estabiliza y que el “golpe” al mercado del Galaxy 4 aún no se refleja en los números de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario