A igualdad de condiciones entre una copia y un original, la mayoría de la gente elegiría el original. Pero en este caso, cuando la copia ha dado muestras de ser peligrosa, la decisión se torna más sencilla. El asunto de los cargadores de Apple o mejor dicho, de los cargadores falsos para iPhone o iPad, puede que tenga un positivo impacto en los próximos resultados de la compañía de Cupertino.
En la página oficial de Apple en China, se solicita a los usuarios de Apple que utilicen los cargadores oficiales de la marca. Y es que las dos últimas electrocuciones, con causa de muerte, vienen a poner de manifiesto que hay un mercado importante de falsificaciones en accesorios para el iPhone y el iPad.
Apple no se ha arriesgado a decir nada en contra de los cargadores “no oficiales”, simplemente recomienda el uso de los suyos. Si bien la política estratégica de la empresa de la "manzana" en China está en estos momentos "bajo revisión", tras el desconcierto de las ventas en este país, a nadie se le esconde que el aspecto de las falsificaciones ya estaba previsto. Todo parece indicar que este asunto, en el que la culpabilidad cae sobre elementos falsos, no hace más que reforzar la imagen de la marca Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario