lunes, 8 de julio de 2013
APPLE PODRÍA ESTAR TRABAJANDO EN “INVENTAR” LOS AURICULARES
Apple tiene la capacidad de hacer de lo normal algo excepcional. En este caso, la solicitud de una patente revela que la compañía de Tim Cook podría estar destinando recursos a la evolución de los auriculares que acompañan a sus dispositivos táctiles como el iPhone, el iPad o el iPod touch. Poco ha trascendido, pero por lo que se sabe, la base descriptiva de esta solicitud de patente está en unos auriculares más adaptativos morfológicamente, es decir que se adapte de manera más efectiva al canal auditivo de cada usuario para así proporcionar una experiencia más satisfactoria.
Los auriculares es uno de los pocos “complementos” que se le escapan a Apple de sus “marketinistas” manos. Con las primeras unidades del iPod era impensable que algún usuario se decantara por otra marca de auriculares, pero con el tiempo, el resto de compañías se han puesto las pilas, han demostrado haber llegado a superar al maestro, como es el caso de “ Monster”.
Los “EarsPods” no han supuesto ese salto de calidad que pretendía la compañía. Antes, los auriculares de Apple, era símbolo de calidad y en cierta manera de distinción, pero los “EarsPods” no han mejorado lo existente, ni aportaban esa “cosa diferente” que persigue el usuario de Apple.
La evolución de los auriculares de Apple va por el camino de conseguir una mayor adaptabilidad al canal auditivo del usuario, haciendo así más grata la experiencia de escuchar música. A su vez, se consigue un efecto “aislante”, con la consiguiente reducción del ruido externo. Incluso se ha llegado a destacar que serían ideales para hacer deporte.
Parece que estamos en un periodo de cierta ebullición en los cuarteles generales de la compañía de Cupertino, ya que esta noticia sobre los auriculares se viene a unir a una semana marcada por los rumores sobre el famoso iWatch. Sea lo que sea, todos los aficionados a los “aparatejos” tecnológicos están más que contentos con el fluir constante de este tipo de noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario