Algunos rumores afirman de que Apple estaría aumentando de manera importante el volumen de contratación de personal para el equipo del iWatch. Al parecer, en la compañía que fuera liderada por Steve Jobs, los planes trazados se están encontrando con algunos problemas operativos en cuanto al concepto y al hardware. Se añade a esto, que se estaría hablando de finales de 2014 cuando estaría disponible el iWatch, lo que algunos consideran muy tarde.
En las últimas semanas se podría haber estado contratando personal con perfiles en línea con el “hardware” para el proyecto del reloj de Apple. En la empresa de la manzana se podría haber encontrado un “hueco de conocimiento” en el personal de la compañía de Cupertino en lo que respecta a este dispositivo de muñeca.
A pesar de que las cosas con los dispositivos como el iPhone, iPad e iPod van por buen camino, ralentización de ventas incluidas, este sería el primer producto que saldría de las “entrañas” de Apple desde la desaparición de Jobs por lo que su desarrollo es considerado clave. Un paso en falso significaría una decepción para los que consideraron que el espíritu de la compañía estaba por encima de su fundador y un respaldo a los que ponen en duda la capacidad de Tim Cook para dirigir la compañía, un hombre de perfil más dirigido al marketing. De todas maneras, parece que Apple sigue buscando el nuevo camino al que hacía referencia hace unos días Steve Wozniak.
Es curioso como la contratación de personal para el proyecto del reloj tenga más reflejo en los medios de comunicación que la llegada de Paul Deneve, ex director ejecutivo Yves Saint Laurent. Está claro que el talento es complicado conseguir, más ahora con la competencia en alza en el sector aunque quizás Apple tendría que saber si sus empleados están a gusto.
Te puede interesar:
- Se la juega Apple con el iWatch.
- A vueltas con el reloj de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario