jueves, 20 de junio de 2013

APPLE TV, DOMINADORA ABSOLUTA DEL MERCADO DEL VIDEO EN INTERNET

Apple tv nueva
¡El video club ha muerto, larga vida al video! Con esa frase podría iniciar la desventurada historia del vídeo en los últimos años, una narración en la que al final, Apple sería la que comería perdices y viviría en felicidad perpetua. Los número que ha facilitado la empresa de la manzana, no pueden ser más impresionantes. Más de 800.000 episodios y más de 300.000 películas descargadas cada día. La idea de que el video bajo demanda había muerto estaba equivocada, cambiaba la forma de obtener nuestra dosis diaria. Si bien esta información del dominio de la empresa de Cupertino en este sector era sabida ya, algunos estudios lo habían reflejado, las cifras son abrumadoras. Lo que no hay que perder de vista este Netflix también pisa fuerte. La empresa, tiene casi el 90% del mercado del video bajo demanda, en la modalidad de suscripción, algo en lo que Apple no ha entrado…pero siempre hay donde crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario