jueves, 27 de junio de 2013

APPLE APUESTA POR SU "FIRMA" EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA...¿RECALCULANDO?

anuncio apple
El mercado es cruel, devastador cuando lo decepcionas y eso es lo está sintiendo Apple ahora que no esta consiguiendo mantenerse a la cabeza en lo que se refiere a “the next big thing”. Asombró con los primeros iPhone, asombró con el iPad y lo volvió a hacer con el MacBook Air. Todo esto hace que el público siempre este esperando “el más difícil todavía” y por esto, parece que el último anuncio de Apple viene a destacar el “valor añadido”.


Ser una empresa relevante sólo por la calidad del último producto no vasta, literalmente te sirve para obtener picos y valles alarmantes, para ejemplo la cotización de la empres en el último año. Para mantenerte debes ser algo más que el último juguetito, tienes que tener una identidad, una diferencia y eso es lo que persigue a toda costa con esta nueva estrategia publicitaria…¿tú que opinas?

Puedes ver el comercial aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario