El mercado es cruel, devastador cuando lo decepcionas y eso es lo está sintiendo Apple ahora que no esta consiguiendo mantenerse a la cabeza en lo que se refiere a “the next big thing”. Asombró con los primeros iPhone, asombró con el iPad y lo volvió a hacer con el MacBook Air. Todo esto hace que el público siempre este esperando “el más difícil todavía” y por esto, parece que el último anuncio de Apple viene a destacar el “valor añadido”.
Ser una empresa relevante sólo por la calidad del último producto no vasta, literalmente te sirve para obtener picos y valles alarmantes, para ejemplo la cotización de la empres en el último año. Para mantenerte debes ser algo más que el último juguetito, tienes que tener una identidad, una diferencia y eso es lo que persigue a toda costa con esta nueva estrategia publicitaria…¿tú que opinas?
Puedes ver el comercial aquí
jueves, 27 de junio de 2013
APPLE APUESTA POR SU "FIRMA" EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA...¿RECALCULANDO?
Etiquetas:
Apple,
Publicidad
0 comentarios:
Publicar un comentario