martes, 12 de febrero de 2013

LA “DEMANDA EINHORN”, ¿UN AVISO A APPLE?

Tim Cook foto
El máximo mandatario de Apple, Tim Cook, se ha manifestado en el tema relacionado a la demanda interpuesta por David Einhorn y ha llegado a calificar de “Show” la reclamación del accionista. Pese a esto, ha añadido que están estudiando todas las vías posibles para satisfacer a los accionistas y calmar el flujo de noticias sobre Apple.
La declaración de Cook, como presidente, no como maestro de ceremonias de presentaciones del iPhone o del iPad, pone de manifiesto que es más generalizado de lo que parece las reclamaciones de Einhorn. Si bien,  la ostentación con la que el demandante ha expuesto su desagrado con la política de dividendos de Apple no ha gustado,  parece que entre otros accionistas de referencia, existe una opinión no muy cercana a la política de Apple.
En la historia de la compañía de Cupertino siempre ha habido una relación muy extraña entre los que gestionan el rumbo de la empresa y la “gente del dinero”. La salida al mercado del iPhone o del iPad para algunos es un avanza en la búsqueda de la unión entre la tecnología y diseño, mientras para otros es simplemente un impulso a la cotización de una acción. Por lo anteriormente citado, se hace más importante que Apple escuche a los accionistas de referencia con el objetivo de mantener la paz y centrarse en mantener el rumbo.


0 comentarios:

Publicar un comentario